Información al usuario de servicios financieros

Canales de contacto

Mail: hola@pareto.com.ar

Whatsapp: +54 911 4444 3388

Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

Titular: Diego Liebermann

Suplente: Gonzalo Quezada Abascal

Mail de atención: usuariosfinancieros@pareto.com.ar

Teléfono: +54 911 4042 6569

Dirección laboral: Cabrera 6061, piso 6, CABA. CP 1426

Podés ponerte en contacto con nosotros para que te brindemos ayuda personalizada por nuestros canales de atención.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios cuentan con al área Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA, podrán contactarse ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar o mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar

Tus derechos como usuario de servicios financieros

Tus derechos como usuario de servicios financieros
Tus derechos como usuario de servicios financieros
Productos y Tasas